Bola Caliente

¡Conectando de hit!

Otras Ligas

Cancelada la Ceremonia de Entronización de Inmortales 2020

Información cortesía Salón de la Fama del Béisbol Mexicano.

Lunes, 17 de agosto del 2020. El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano ha decidido suspender por este año el evento de la Ceremonia de Entronización de Inmortales Clase 2020, dadas las condiciones que persisten actualmente en el país y en la ciudad de Monterrey, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Como sabemos la Ceremonia de Entronización, donde se honra, reconoce y exalta la trayectoria de los Inmortales electos en turno, reúne a una gran cantidad de personas, como son los Inmortales a entronizar y sus familias, otros Inmortales del béisbol mexicano, directivos del beisbol, miembros del Comité Elector, Autoridades, Medios de comunicación, Consejo Directivo e invitados en general, es un evento lleno de cordialidad y fraternidad, donde los presentes intercambian saludos, abrazos, muestras efusivas de afecto, lo cual desafortunadamente no es posible realizar por ahora. Lo que lleva a diferir la fecha de este evento para el próximo año, en fecha por definir, en base a las condiciones que se presenten por la pandemia.

La suspensión de este gran evento es muy triste, pero es más importante cuidar la salud de todos los involucrados, acatando las normas dictadas por las Autoridades de Salud del Estado en la pandemia.

Así mismo, se informa que la Asamblea de Elección 2020, en la cual se hará el conteo de los votos emitidos por el Comité Elector, definiendo así los nombres de los Inmortales Clase 2020 elegidos a entronizar, se estará llevando a cabo tan pronto las condiciones de la pandemia nos lo permitan.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *