Bola Caliente

¡Conectando de hit!

WBSC

La WBSC celebra una conferencia electrónica con líderes de béisbol de las Américas

Información cortesía WBSC.

El Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari, convocó el pasado 31 de julio a conferencias en línea con la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), que representa a 31 naciones y territorios en todo el hemisferio occidental.

COPABE, el sector continental de la WBSC, representa a 31 naciones de América, incluidas algunas de las naciones más poderosas y mejor clasificadas en el béisbol, 5 de las 10 principales en el Ranking Mundial de Béisbol WBSC.

Con la actual pandemia de COVID-19, el calendario internacional estuvo a la vanguardia de las discusiones, mientras que otros puntos importantes de discusión incluyeron la comercialización de eventos/Equipos Nacionales y el crecimiento del juego, activos para fortalecer aún más el béisbol a fin de convertirlo en un deporte mundial olímpico a largo plazo.

Las Américas representan a 10 de las 20 naciones principales en el Ranking Mundial de Béisbol WBSC y presenta a muchos de los mejores jugadores del mundo, lo que le da a COPABE una oportunidad «emocionante» para ir cada vez con más fuerza con iniciativas de marketing y desarrollo, subrayó Fraccari.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *