Bola Caliente

¡Conectando de hit!

MLB

Jesús Cruz llega a Grandes Ligas con Cardenales

Información cortesía Leones de Yucatán.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 18 de agosto de 2020.- Los Cardenales de San Luis activaron este martes en su roster titular al lanzador mexicano, Jesús Cruz Sustaita, quien pertenece a los Leones de Yucatán.

Tras una destacada formación en el sistema de sucursales de San Luis, el serpentinero diestro ahora se convierte en otro destacado mexicano que cumple el sueño de llegar al mejor beisbol del mundo, al ser dado de alta en la lista para enfrentar a los Cachorros de Chicago.

Cruz nació hace 25 años en Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí, y derechos de retorno fueron adquiridos por los melenudos el año pasado junto con Marco Jaime y Rafael Ordaz, en el cambio donde enviaron a Christian Villanueva a los Sultanes.

Se formó en la Academia de la LMB, y ha participado en la Liga Norte de México y Liga Invernal Mexicana, logrando debutar con Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol en el 2017, mismo año en que lo firmó la organización de los pájaros rojos.

Cruz también ha brillado en invierno con los Charros de Jalisco, y recientemente fue parte de la Selección Mexicana de Beisbol que obtuvo el histórico pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *