Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Siguen reportando jugadores a entrenamiento de Naranjeros

Información cortesía Naranjeros de Hermosillo.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este jueves continuaron los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo con miras a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora.

La novedad en la práctica la mañana de este día fue la incorporación de ocho elementos más a la pretemporada con lo que suman ya 38 jugadores que trabajan bajo la supervisión del manager Juan Navarrete.

Los lanzadores Raúl Barrón, Rafael Martín, José Antonio Martínez, José Cerda y José Miguel Ramírez, así como los infielders Fernando Pérez, Christian Pacheco y Ramón Mendoza fueron los jugadores que reportaron este jueves.

Luego del trabajo de acondicionamiento físico los elementos de la Escuadra Naranja trabajaron por grupos para cumplir con el protocolo por la pandemia.

Los coaches de pitcheo Elmer Dessens, Maximino León, Ricardo Solís y Ramón Munguía trabajaron con los lanzadores en el área de bullpen observando la mecánica y dando consejos a los jóvenes peloteros.

Por su parte el coach de receptores Alfredo Meza supervisó a los catchers mientras Cornelio García y Erubiel Durazo estuvieron con los grupos de bateo, el manager Juan Navarrete y Adulfo Camacho trabajaron con los infielders y con los corredores en base.

Este viernes continuarán los entrenamientos de los Naranjeros en el Estadio Sonora a partir de las 8:30 de la mañana.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *