Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Continúa la pretemporada de los Naranjeros en el Estadio Sonora

Información cortesía Naranjeros de Hermosillo.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continúa en el Estadio Sonora y este viernes se vivió el tercer día de entrenamientos rumbo a la temporada 2020-2021 de la LMP.

El trabajo de acondicionamiento físico es de suma importancia y desde antes de las nueve de la mañana los jugadores saltaron al terreno de juego para ejercitarse y estar listos para los entrenamientos.

La novedad este día fue el infielder Kevin Flores quien se sumó a los entrenamientos y de inmediato trabajó junto con sus compañeros.

Varios lanzadores tuvieron trabajo de bullpen bajo la supervisión del juego técnico, entre los pitchers que tuvieron esta sesión estuvo Luis Alonso Mendoza, posteriormente se trabajó también en el corrido de bases donde los jugadores fueron observados por el manager Juan Navarrete.

Posteriormente los lanzadores trabajaron junto a los infielders y para finalizar hubo más trabajo de acondicionamiento y práctica de bateo.
Naranjeros cumplió así tres días de entrenamientos en el Estadio Sonora cumpliendo los protocolos de salud para continuar sus trabajos de cara al inicio de la nueva temporada de la LMP.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *