Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Naranjeros tiene intenso fin de semana de entrenamientos

Información cortesía Naranjeros de Hermosillo.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este domingo el Estadio Sonora vivió el quinto día de prácticas de los Naranjeros de Hermosillo rumbo a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, cinco días de intenso trabajo donde 40 elementos de la Escuadra Naranja ya se encuentran trabajando a las órdenes del cuerpo técnico que comanda el manager Juan Navarrete.

Como en los días anteriores la práctica comenzó antes de las 9 de la mañana y se trabajaron los aspectos físicos para posteriormente dar paso al trabajo por grupo dependiendo de la posición de cada jugador.

El trabajo de bullpen lo realizaron entre otros lanzadores Marcelo Martínez y Rafael Martín, mientras que los jugadores de cuadro trabajaron en jugadas de situación de doble play.

Este domingo se incorporó a la pretemporada el joven lanzador Arturo Roque, prospecto de los Arizona Diamondbacks.

Luego de los grupos de bateo continúo el trabajo de acondicionamiento físico y otros elementos continuaron trabajando en aspectos defensivos.

El sábado, la práctica se realizó por grupos por lo cual su duración fue cercana a las 5 horas.

Después de trabajar en el terreno de juego el entrenamiento de acondicionamiento físico continúo en las instalaciones del Estadio Sonora.

Este lunes continuará la pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo con el sexto día de prácticas en el Estadio Sonora a partir de las 8:30 de la mañana en un día especial al recordarse el vigésimo tercer aniversario luctuoso de Héctor Espino.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *