Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMB Otras Ligas

Inició el 1er. Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020

Por Arturo Villaverde.

Texcoco de Mora, EdoMex, 10 de septiembre del 2020 (www.bolacaliente.net). El béisbol de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) regresó con juegos de exhibición en el «1er. Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020», que organiza el Ayuntamiento de Texcoco del 10 al 13 de septiembre.

En este torneo se encuentran participando los equipos de LMB, Algodoneros de Unión Laguna, Generales de Durango, Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey, así como las selecciones de la Marina Nacional y de Texcoco, en encuentros que se han pactado a 7 entradas cada uno.

ALGODONEROS Y GENERALES EMPATAN

Las acciones comenzaron a las 10 de la mañana en el campo 2 del Estadio de Béisbol de Texcoco, con juego entre los Algodoneros de Unión Laguna y los Generales de Durango, juego que después de ocho entradas no hubo un triunfador, puesto que ambas novenas terminaron empatadas a 5 carreras, al ser un juego de exhibición.

Generales inauguraron la pizarra desde la primera entrada con rally de 4 carreras, y sumaron una más para colocar la pizarra 5-0 en la segunda entrada.

Por su parte, Unión Laguna vino de atrás, al tener un rally de 3 carreras en la parte baja de la segunda entrada, mientras que en la baja de la tercera entrada Francisco Rivera, conectó el primer cuadrangular del torneo con un hombre en base para el definitivo 5 a 5.

PERICOS CAE ANTE SULTANES

En un duelo de pitcheo que ganó el ex-ligamayorista Edgar Gonzalez, los Sultanes de Monterrey vencieron 2-0 a los Pericos de Puebla.

Las dos carreras de los fantasmas grises fueron anotadas en la parte baja de la cuarta entrada, producto de Randy Delgado que conectó sencillo con hombres en segunda y tercera.

Por otra parte, a primera hora la Selección de Texcoco derrotó con score de 18 carreras a 2 al equipo de la Marina.

Este viernes las actividades del «1er. Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020» continúa con los siguientes encuentros: Texcoco vs. Marina, 10:00hrs. | Pericos vs. Generales, 10:00hrs. | Sultanes vs. Algodoneros, 13:00hrs.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *