Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMB Otras Ligas

Selección local se mantiene al frente del «1er. Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020»

Por Arturo Villaverde.

Texcoco de Mora, EdoMex, 11 de septiembre del 2020 (www.bolacaliente.net). Las acciones del «1er. Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020» continuaron este viernes en el Complejo Municipal de Béisbol de Texcoco, con triunfos para Generales de Durango, Algodoneros de Unión Laguna y la Selección local.

GENERALES PROPINA A PERICOS SU SEGUNDA DERROTA

En lo que fue el primer juego de este día, los Generales de Durango derrotaron a los Pericos de Puebla con score de 3 carreras contra 1.

El equipo duranguense se puso al frente desde la primera entrada con sencillo productor de Yancarlo Angulo.

Sería hasta la parte alta de la tercera entrada, cuando los Pericos emparejaron los cartones con sencillo impulsor de Alberto Carreón. Sin embargo, el empate no duraría mucho, pues en la parte baja de esa misma tercera entrada, nuevamente Yancarlo Angulo impulsó una carrera, ahora con doblete, posteriormente con wild pitch Daniel Mayora vendría con la tercera carrera para los Generales y poner el definitivo 3-1.

SULTANES CAE ANTE ALGODONEROS

En el segundo juego de la jornada, Sultanes de Monterrey perdió por score de 7 carreras contra 2 ante los Algodoneros de Unión Laguna.

Los Sultanes inauguraron la pizarra en la parte alta de la primera entrada con carrera anotada de Andrés Martín por wild pitch y posteriormente con sencillo impulsor de una carrera de Luis Cruz la pizarra se pondría 2-0.

El gusto no les duraría mucho a los fantasmas grises, pues Algodoneros vino con rally de 3 carreras en la baja de la misma primera entrada, con doble impulsor de una carrera de Francisco Hernández, mismo que anotaría la segunda carrera algodonera con wild pitch, finalizando el ataque con sencillo productor de una carrera de Jorge Luis Sesma para darle la vuelta a la pizarra 3 a 2.

En la parte baja de la quintana entrada, Francisco Rivera impulsaría la cuarta carrera de los Algodoneros con sencillo al central. Y para sellar el triunfo, Javier Figueroa impulsaría una más con sencillo, mientras que Edgar Robles impulsaría dos más con sencillo y dejar la pizarra definitiva de 7 a 2.

TEXCOCO SIGUE INVICTO

En un juego que durante las primeras tres entradas se mantuvo parejo, la Selección de Texcoco venció a su similar de la Marina por contundente pizarra de 17 carreras contra 8, en juego que tuvo de todo, desde grandes atrapadas, hasta cuadrangulares que llegaron hasta el Palacio de Justicia de Texcoco.

De esta manera el standing del «1er. Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020» queda de la siguiente manera:

EQUIPOJGJPJE
Texcoco200
Algodoneros101
Generales101
Sultanes110
Pericos020
Marina020

Las acciones siguen este sábado con los siguientes encuentros: Algodoneros vs. Pericos, 10:00hrs. | Texcoco vs. Sultanes, 13:00hrs. | Marina vs. Generales, 13:00hrs.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *