Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Naranjeros tiene otro intenso fin de semana de entrenamientos

Información cortesía Naranjeros de Hermosillo.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este fin de semana el trabajo defensivo y de corridos de base fue lo más practicado, desde el momento de saltar al campo se trabajó con los corredores en diferentes situaciones.

De igual forma los lanzadores trabajaron en jugadas defensivas junto con el infield y posteriormente se sumaron los jardineros con jugadas de situación en batazos con corredores en las bases.

Varios lanzadores tuvieron también trabajo de bullpen y juego simulado.

La práctica continúo con los bateadores quienes trabajaron en cuatro grupos y el trabajo en el campo finalizó con más práctica defensiva para algunos elementos.

Para el domingo, se trabajó en aspectos defensivos en el cuadro, el manager Juan Navarrete y el coach Adulfo Camacho estuvieron al pendiente del trabajo de los infielders quienes estuvieron fildeando roletazos, la primera base la cubrieron Fernando Pérez y Ramón Osuna, en la intermedia estuvieron Alex Robles y Christian Pacheco, las paradas cortas fueron cubiertas por Jasson Atondo, Rolando Acosta, Kevin Flores y Ángel Camacho, mientras que en la antesala estuvieron Luis Alfonso “Cochito” Cruz, Ramón Mendoza y Marco López.

Los outfielders Francisco Peguero, Norberto Obeso, José Cardona y Fausto Osorio trabajaron junto a los coaches Alfredo Amézaga y Cornelio García en aspectos defensivos.

Posteriormente seis lanzadores tuvieron juego simulado, César Vargas, Jorge Luis Castillo, Alán Rangel, Adrián Rodríguez, Omar Cruz y Juan Pablo Oramas fueron los serpentineros que enfrentaron a los bateadores.

El resto de los bateadores que no enfrentaron a los lanzadores cumplieron con sus grupos de bateo.

Para finalizar la práctica se continuó con trabajo defensivo para algunos elementos mientras el resto de los jugadores tuvieron otra sesión de trabajo físico.

Hasta el momento han reportado 44 jugadores a los entrenamientos de los Naranjeros, quienes tendrán descanso este lunes y el martes se continuará con los entrenamientos a puerta cerrada a partir de las 8:30 de la mañana en el Estadio Sonora.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *