Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Naranjeros define duelos de pretemporada

Información cortesía Naranjeros de Hermosillo.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo continúan con su pretemporada rumbo a la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y han sido confirmados cuatro duelos de pretemporada que la Escuadra Naranja sostendrá ante los Yaquis de Ciudad Obregón en la casa de la tribu, tres más ante Tomateros en Culiacán y uno más ante Cañeros en Los Mochis.

Naranjeros entrena a puerta cerrada en el Estadio Sonora desde el pasado 2 de septiembre siendo el primero de los equipos de la LMP en poner en marcha su pretemporada.

Previo a estos duelos de pretemporada los Naranjeros continuarán con sus entrenamientos a puerta cerrada en el Estadio Sonora.

El primero de esta serie de cuatro juegos de preparación ante Yaquis de Obregón será el próximo miércoles 30 de septiembre.

Los juegos continuarán los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de octubre en la casa de los Yaquis.

La Escuadra Naranja sostendrá también tres duelos más ante los Tomateros en Culiacán los días 9, 10 y 11 de octubre en la casa de los Guindas.

Para cerrar su pretemporada Naranjeros viajará a Los Mochis para jugar ante los Cañeros en el “Emilio Ibarra Almada” el próximo 13 de octubre.

Naranjeros tiene confirmados hasta el momento ocho duelos de pretemporada rumbo al inicio de la campaña 2020-2021 de la LMP, estos duelos están sujetos a cambios o reprogramación de último momento y se jugarán cumpliendo los protocolos de salud.

CUMPLE NARANJEROS QUINCE DÍAS DE TRABAJO EN EL SONORA

Este jueves se cumplieron ya quince días de pretemporada en el Estadio Sonora y los 45 elementos de los Naranjeros de Hermosillo que han reportado hasta el día de hoy trabajan arduamente bajo las órdenes del manager Juan Navarrete y el cuerpo técnico.

Este día la práctica estuvo enfocada en el trabajo de fundamentos defensivos, tanto lanzadores como jugadores de cuadro y receptores estuvieron en jugadas de situación en el infield.

Por su parte los jardineros trabajaron junto a Alfredo Amézaga y Cornelio García con elevados y rolas para tiros al cuadro.

Posteriormente se llevó a cabo la práctica de bateo para los cuatro grupos y luego se culminó la jornada con trabajo de acondicionamiento físico.

Este viernes Naranjeros continuará con su pretemporada a puerta cerrada en el Estadio Sonora y se llevará a cabo un juego de escuadras divididas entre los integrantes del equipo, por una escuadra el abridor será Juan Pablo Oramas mientras que el abridor del equipo rival será César Vargas, el juego a puerta cerrada iniciará a las 11 de la mañana.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *