Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Jóvenes de Venados por un lugar en el roster

Información cortesía Venados de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa, 18 Septiembre del 2020. Al llegar al día 4 de entrenamiento en la pretemporada, la “manada” de jugadores jóvenes mazatlecos se mantiene firme en su camino por un puesto en Venados de Mazatlán de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La sesión se realizó en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde los jugadores continúan con un importante trabajo de preparación física, tras el paro generado por la pandemia de Covid-19.

Los locales, quienes siempre han soñado pertenecer al equipo de casa, aprovechan cada práctica para mejorar sus técnicas de juego.

“Me siento muy bien, estoy trabajando fuerte, siempre quise pertenecer al equipo que vi mientras crecía, venimos de un paro, ahora me toca prepararme mejor, continuar con el trabajo y mantenerme en forma para la temporada”, declaró Fernando Burgueño.

Jugador de la Liga Mazatlán, Burgueño fue inspirado en su niñez por el pítcher Pablo Ortega, con quien hoy comparte experiencias.

“Una gran carrera de Pablo Ortega, me da mucho gusto tenerlo y tratar de aprender de todos los consejos que nos da, aprovechar cada plática con él para mejorar, es un plus tenerlo con nosotros”, agregó.

También proveniente de la Liga Mazatlán, Guillermo Arvizu vive su segunda pretemporada con Venados de Mazatlán, a sus 18 años.

“Me siento más agusto porque ya pase una pretemporada, ya sé como están las cosas y conozco a los compañeros, me siento bien, vamos a dar todo y que salgan las cosas”, compartió

Al igual que muchos mazatlecos, Arvizu creció viendo los triunfos de Pablo Ortega cuando se enfundó en los colores del equipo mazatleco, hoy recibe sus consejos.

“Pablo (Ortega) es un señor que sabe mucho de baseball y me va a ayudar a mejorar , me hizo algunas correcciones, cosas que hay que adoptarlo en el día a día. Me acuerdo que iba a los juegos y veía a varios caballos del equipo, ahora es un honor tener un ejemplo a seguir y agradezco a la organización por darme la oportunidad”, dijo Arvizu.

Los futuros Venados se mostraron motivados ante la confirmación del arranque de temporada con público, buscan ganarse un lugar para sumarse a Ignacio Marrujo y José Luis Urquidy como mazatlecos en el roster de activos, ellos son: Ferrol Heredia, Gonzalo Ledesma, Jesús Ríos, Jonathan Bernal, Marco Patiño, Pablo León, Burgueño y Arvizu. Otros porteños como Brayan Quintero, Italo Motta y Sebastián Díaz, buscan su lugar como jugador de posición.

Este sábado la actividad de pretemporada continúa en la Unidad Deportivo Benito Juárez, a partir de las 9:00 horas.

NUEVO SOCIO COMERCIAL DE VENADOS

De manteles largos en el Estadio Teodoro Mariscal se recibió a los representes de Banco Azteca, que se convierte en socio comercial de Venados de Mazatlán a partir de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ismael Barros, presidente del club en compañía de José Antonio Toledo Pinto, Gerente de Marca, fueron los encargados de recibir a los nuevos integrantes de la familia.

“Estamos muy contentos, Banco Azteca para nosotros es un socio comercial que nos da mucho gusto anunciarlo, este apoyo, con un equipo importante de la liga como es Venados, es algo histórico, es como un antes y un después, creo que a partir de este momento saldrán muchas cosas mejores.

“Nos van a tocar muchos buenos juegos, es un año muy diferente con la Serie del Caribe, donde llamamos la atención de todo el mundo con un evento internacinal, van a vivir muchas cosas y nos van a ayudar a levantar los trofeos”, recalcó Barros.

José Manuel Azpiroz, Director de Marca de Banco Azteca, se dijo emocionado por formar esta alianza con los rojos del puerto.

“Estamos muy contentos, primero porque Sinaloa es un estado importante, en constante crecimiento, Mazatlán es una ciudad pujante que ve al futuro; segundo porque Banco Azteca es una empresa fuerte que tiene una infraestructura para dar servicios en esta zona.

“Agregar que una parte importante es que Venados es símbolo de Mazatlán, no es solo por una marca o una casaca, si no porque representa valores, espíritu y arraigo”, explicó.

El Presidente de Venados de Mazatlán, despejó dudas en cuanto a los protocolos que se van a realizar durante la temporada de la LMP, que inicia el mes de octubre.

“Cada estado está trabajando con sus autoridades, hasta el momento todo marcha normal, afortunadamente en nuestro caso ya tenemos el espaldarazo del Gobernador para iniciar con el 40 por ciento de aforo, al final la situación de cada equipo dependerá de el semáforo o situación de ese estado, pero tenemos confianza de que todos inicien con aforo.

“El por centaje de boletos que se venderán en taquilla, dependerá de la cantidad en cuestión de abonados, pero tenemos que esperar y tratar de buscar formas para dar la oportunidad a más mazatlecos, de igual forma el acomodo en butaca, el acceso de niños y adultos mayores, lo seguimos trabajando e invitamos a todos para tener un temporada como queremos”, compartió Barros.

Barros, se dijo confiando en tener una temporada completa y darle paso a la Serie del Caribe, la cual también se espera con buena afluencia y con Venados de Mazatlán como representante de México.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *