Bola Caliente

¡Conectando de hit!

Selección Mexicana WBSC

México gana a Holanda y se va invicto a Japón en el Premier 12

Por Arturo Villaverde

Zapopan, Jalisco; 5 de noviembre del 2019. México se va invicto a la Súper Ronda en Japón, al vencer 10 carreras a 2 a Holanda, en el cierre del ‘Grupo A’ del Premier 12 en el Estadio de los Charros de Jalisco.

México abrió las acciones en la primera entrada con sencillo impulsor de una carrera de Noah Perio, mientras que Efrén Navarro impulsó a Perio a la registradora con rodado a la segunda base, poniendo las acciones 2-0 en ese momento.

En la tercera entrada, nuevamente México haría daño al pitcheo de los campeones europeos con doble impulsor de una carrera de Efrén Navarro, mientras que Jesús Araiza traería al plato a Navarro con la cuarta carrera para la novena mexicana.

Llegada la séptima entrada, a batazo rodado de Perio, el parador en corto Jorge Flores anotó la quinta carrera para los mexicanos, en una cerrada jugada en el pentágono. En esa misma entrada con la casa llena, vino un wild pitch para que México pudiera anotar su sexta carrera, acto seguido en rodado de Jesus Araiza se anotan dos carreras más, esto producto de un error en el tiro del tercera base de Holanda.

En la parte alta de la octava entrada, Holanda decoró el score con dos carreras producto de un sencillo de Yunrendell De Caster, que vino a batear de emergente.

Por su parte, la novena azteca cerró el juego con Humberto Sosa anotando la novena carrera a batazo rodado de Jonathan Jones, mientras que Noah Perio trajo la décima carrera al plato con fly de sacrificio.

El próximo juego para la Selección de México en este Premier 12 será hasta el próximo 11 de noviembre en el Tokio Dome, con rival y horario aún por definir, clasificado como primer lugar del ‘Grupo A’.

Estados Unidos el segundo invitado a la Súper Ronda del Premier 12

Estados Unidos se convirtió en el segundo invitado a la Súper Ronda, al ganar este lunes a República Dominicana 10 carreras a 8, en un duelo en el que los quisqueyanos nunca se dieron por vencidos y trataron de regresar en el score.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *