Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Naranjeros realiza segundo juego interescuadras en el Estadio Sonora

Información cortesía Naranjeros de Hermosillo.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este domingo se llevó a cabo el segundo duelo interescuadras de la pretemporada 2020 de los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora y el equipo “Maximino León” se impuso nueve carreras a tres al equipo “Pancho Barrios”.

Luis Alonso Mendoza abrió el juego por el equipo “Maximino León” y el veracruzano logró una gran labor al no permitir anotaciones en dos entradas de labor donde no le conectaron imparable y únicamente otorgó dos pasaportes y ponchó a un rival.

El equipo “Maximino León” se fue al frente desde la primera entrada cuando fabricaron una carrera ante la serpentina de Fernando Salas quien abrió por el equipo “Pancho Barrios”, Luis Alfonso “Cochito” Cruz con imparable produjo la carrera de la quiniela la cual fue anotada por Norberto Obeso quien había iniciado el ataque con triple.

En la segunda entrada ingresó al relevo por el equipo “Pancho Barrios” Rafael Martín quien cumplió al retirar en cuatro la entrada colgando el cero.

Heriberto Ruelas lanzó por el equipo “Maximino León” en la apertura del tercer rollo en sustitución de Mendoza, el zurdo retiró en orden a la ofensiva rival manteniendo la ventaja de una carrera para su escuadra.

El equipo “Maximino León” fabricó su segunda anotación en la parte baja del tercer inning, esto ante el relevo de Marcelo Martínez, Fausto Osorio abrió la entrada conectando doblete, se robó la antesala y anotó en bola ocupada la segunda carrera de su equipo gracias a rodado a la segunda base de Jasson Atondo.

La escuadra “Pancho Barrios” le dio la vuelta a la pizarra en la apertura del cuarto inning ante los lanzamientos de José Cerda anotando tres carreras, Ramón Mendoza, Kevin Flores y Christian Pacheco llegaron al pentágono para colocar el encuentro 3-2.

Pero el equipo “Maximino León” empató pronto el juego cuando en el cierre del cuarto rollo Julián León conectó doblete ante José Miguel Ramírez para poner el juego igualado a tres carreras.

En la apertura del quinto inning el equipo “Pancho Barrios” amenazó al joven lanzador Arturo Roque quien se fajó y colgó el cero ponchando con las bases llenas a Alex Flores Carrillo para mantener la pizarra empatada.

El equipo “Maximino León” respondió y en la parte baja del quinto episodio volvieron a tomar la ventaja cuando el joven receptor Germán Duarte conectó home run de par de carreras ante Luis Millán para poner el encuentro 5-3.

El joven Irving Ballesteros fue el siguiente lanzador del equipo “Maximino León” y retiró en orden a la ofensiva del equipo “Pancho Barrios” en la apertura del sexto rollo logrando par de ponches en su labor.

El juego concluyó en la parte final del sexto episodio con cuatro carreras más para el equipo “Maximino León” ante Martín Córdova, Norberto Obeso impulsó una de las carreras, José Cardona produjo dos más y con elevado de sacrificio Francisco Peguero produjo la carrera que dejó el definitivo 9-3 en la pizarra.

Este lunes Naranjeros continuará con sus entrenamientos a puerta cerrada en el Estadio Sonora con lo que será el décimo noveno día de prácticas en esta pretemporada 2020.

FINAL
Equipo “Pancho Barrios” 3
Equipo “Maximino León” 9

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *