Bola Caliente

¡Conectando de hit!

WBSC

La WBSC analiza nuevo plan estratégico para garantizar el crecimiento continuo del béisbol y el softbol

Información cortesía WBSC.

La WBSC comenzó recientemente las discusiones para su nuevo plan estratégico que ayudará a guiar los esfuerzos de la Federación Internacional para el próximo período de cuatro años entre 2021 y 2024, asegurando el crecimiento continuo del béisbol y el softbol en todo el mundo.

La reunión, dirigida por el Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari, fue la primera que se llevó a cabo en la sala de juntas de Home Plate en la nueva sede de la WBSC y dio la bienvenida al personal de Pully, Suiza y de todo el mundo a través de una videoconferencia. Al personal se le presentó un borrador inicial del documento de trabajo y pudo dar su primer aporte sobre la dirección futura del deporte.

Luego de discusiones fructíferas y productivas, se decidieron ocho objetivos que incluyen: mejorar la posición de la WBSC en el Movimiento Olímpico; fortalecer su gobernanza, estructura y operaciones; promover la excelencia de los eventos; hacer del béisbol y el softbol una parte más importante de las comunidades de todo el mundo y centrarse en el desarrollo de la juventud.

Además, se planificarán reuniones y talleres futuros para desarrollar aún más este nuevo plan estratégico, con el objetivo de presentarlo a la Junta Ejecutiva de la WBSC para su aprobación en noviembre de 2020.

Después de la reunión, el Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari, dijo: «Fue apropiado que una reunión para discutir el futuro plan estratégico de la WBSC fuera la primera que se celebrara en la sala de juntas de nuestra nueva sede e incluyó personal de la WBSC de todo el mundo.

“En el futuro, podremos beneficiarnos de la amplia gama de perspectivas y puntos de vista de nuestro diverso personal. No tengo ninguna duda de que este nuevo plan estratégico se convertirá en parte integral de nuestros esfuerzos para desarrollar el béisbol y el softbol en todo el mundo, y estoy muy emocionado por la perspectiva de llevar la alegría de nuestro deporte a más comunidades en todo el mundo”.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *