Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Miguel Peña contento en su regreso con Águilas de Mexicali

Información cortesía Águilas de Mexicali.

Mexicali, B.C., 24 de septiembre de 2020. Miguel Eduardo Peña, se integró al cuerpo de lanzadores que trabajan fuertemente en busca de un lugar dentro del roster, que presentará Águilas de Mexicali para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Su debut con los fronterizos fue en la edición 2016-2017 donde ganó anillo de campeón, teniendo destacada actuación en la Serie del Caribe donde Águilas de Mexicali disputó la final en Culiacán Sinaloa, en febrero del 2017.

Esta será la cuarta vez que Miguel Peña portará el jersey emplumado, una de sus mejores campañas fue la 2017-2018 con 6 victorias, 1 derrota y efectividad de 2.60 en carreras limpias admitidas (ERA).

“El año pasado no pude venir a Mexicali por problemas en mi brazo, hoy vengo feliz porque puedo hacer lo que me gusta, vengo por otro campeonato y tenemos equipo para lograrlo”, enfatizó Miguel Peña.

La campaña para Águilas de Mexicali iniciará el 15 de octubre, cuando estén visitando a Yaquis de Cd. Obregón por cuatro juegos en forma consecutiva, preparando su armamento para el martes 20 de octubre al medirse a la escuadra de Sultanes de Monterrey en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *