Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Algodoneros de Guasave sostiene su primer juego interescuadras

Información cortesía Algodoneros de Guasave.

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez) GUASAVE.- Algodoneros de Guasave sostuvo hoy su sexto día de entrenamientos, en el que aparte de sostener trabajo físico, sostuvo su primer juego interescuadras, en el que el equipo Azul venció al blanco por score de 4-3, en reñido cotejo que duró seis entradas.

De esta manera, el club de casa se pone a tono para llegar en óptimas condiciones a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los abridores fueron Geno Encina (Azul) y Adam Quintana (Blanco), quienes mostraron buen avance en su capacidad física. Ambos están llamados a ser dos de los abridores del equipo.

Después de Encina lanzaron Luis Heredia, Alejandro Gutiérrez, Alejandro Izaguirre, Manuel Rojas, Armando Acosta y Luis de la O.

Tras Quintana se subieron a la lomita Marco Quevedo, Alejandro Becerra y Néstor Anguamea.

Fue un trabajo esparcido el que tuvieron, ya que apenas inicia el proceso, sin embargo, todos lucieron en buena forma.

Los lanzadores novatos se esforzaron al máximo, ya que buscan hacer un buen trabajo que los lleve a quedarse en el róster final.

Entre los bateadores, Ciro Norzagaray tuvo una jornada de 2-1 con un robo de base, Arturo Rodríguez de 2-1 con una remolcada, incuso sacó un batazo que parecía que vencía la barda, pero solo fue un doblete: Yadir Drake anotó en esa jugada, tras haber pegado sencillo un turno antes.

EL ENTRENAMIENTO

Aunque hubo juego interescuadras, sí hubo entrenamiento, aunque este fue al igual que cuando hay juego ya durante la temporada.

El objetivo es el de llegar bien preparados al arranque de los juegos que se sostendrán ante equipos de la LMP.

Mañana, se va a celebrar el segundo duelo interescuadras, en el que los elementos que buscan un lugar en el róster, seguirán en pie de lucha.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *