Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

El trabajo de pretemporada de Naranjeros se mantuvo este fin de semana

Información cortesía Naranjeros de Hermosillo.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este domingo continuaron los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo que después de dos días consecutivos con juegos interescuadras volvieron a las prácticas esta mañana en el Estadio Sonora.

Con la incorporación de dos jóvenes prospectos en el pitcheo como lo son Alejandro Carrillo (Chicago Cubs) y Efraín Morales (Filis de Filadelfia) se llevó a cabo la práctica de este día.

El entrenamiento inició con el trabajo de acondicionamiento físico desde antes de las 9 de la mañana en el interior del Estadio Sonora, posteriormente el trabajo físico continúo en el terreno de juego para dar paso después al trabajo de fundamentos defensivos para los jugadores de cuadro y jardineros mientras que los lanzadores realizaron tiros de calentamiento.

Después la práctica siguió con los grupos de bateo mientras que un grupo serpentineros continuaron con trabajo físico y otros elementos como Raúl Barrón y los recién llegados Alejandro Carrillo y Efraín Morales estuvieron en el bullpen.

Con la llegada de Carrillo y Morales suman 26 elementos en el pitcheo que han reportado hasta el momento a las prácticas de la Escuadra Naranja.

Este lunes continuará la pretemporada de los Naranjeros con el sexto juego interescuadras a puerta cerrada en el Estadio Sonora, el juego se espera inicie poco después de las 11 de la mañana.

QUINTO DUELO INTERESCUADRAS

El sábado se llevó a cabo el quinto duelo interescuadras de la pretemporada 2020 de los Naranjeros de Hermosillo y el equipo denominado “Ángel Moreno” venció dos carreras a cero al equipo “Miguel Sotelo” en un encuentro de cinco entradas que se llevó a cabo en el Estadio Sonora.

En el primer episodio el equipo “Ángel Moreno” tomó ventaja gracias a sencillo productor de Jasson Atondo ante Javier Assad que permitió anotar desde la intermedia a Norberto Obeso para así colocar la pizarra 1-0.

El score se amplió en la conclusión del segundo inning cuando Francisco Peguero conectó cuadrangular por el prado izquierdo ante los lanzamientos de Fernando Salas para dejar el definitivo 2-0 en el marcador.

Marcelo Martínez fue el abridor por el equipo “Ángel Moreno” y trabajó por espacio de dos entradas donde no permitió anotaciones, contó con relevos de Ulises López, Wilmer Ríos y Luis Millán quienes no permitieron carreras.

Por su parte por el equipo “Miguel Sotelo” lazaron a partir de la tercera entrada Heriberto Ruelas, Adrián Rodríguez y José Cerda quienes dominaron a la ofensiva rival.

Naranjeros continuará con sus entrenamientos a puerta cerrada en el Estadio Sonora este domingo a partir de las 8:30 de la mañana.

FINAL
Equipo “Miguel Sotelo” 0
Equipo “Ángel Moreno” 2

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *