Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Alberto Carreón confía en que la afición estará orgullosa con el trabajo de Sultanes de Monterrey

Información cortesía Sultanes de Monterrey.

28 DE SEPTIEMBRE DEL 2020. A poco más de dos semanas de dar inicio a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, Sultanes de Monterrey continúa con su trabajo intenso con el objetivo de llegar en buena forma física al día de apertura.

Con el plantel de mexicanos completo en la pretemporada sultán, las caras nuevas que llegaron en la temporada baja a la organización son las que buscan llamar la atención del mánager y cuerpo técnico del equipo en base a trabajo y esfuerzo, tal es el caso de Alberto Carreón, quien se está entregando al máximo en este campo de entrenamiento buscando llenar el ojo del timonel Gerardo Álvarez y conseguir el rol de titular dentro del line-up: «Estoy muy emocionado por portar la casaca de Sultanes, han sido días de entrenamiento bastante difíciles, pero es parte de pertenecer a una organización como Sultanes. Creo que es un entrenamiento que jamás en mi carrera había tenido, pero por algo Sultanes siempre ha estado en los primeros planos, la pretemporada son los cimientos de una buena temporada, de una temporada exitosa, de tener menos lesiones, tener una temporada consistente y es por eso que trabajamos fuerte para todos tener todos una temporada muy completa».

Alberto Carreón fue anunciado a principios de abril como refuerzo de Sultanes para la Temporada 2020-2021 de la LMP, para él la noticia fue sorprendente pero bastante grata de poder buscar éxito con una de las novenas con mayor afición en el país: «Fue una emoción muy grande, pienso que todos los niños relacionamos el béisbol con Sultanes de Monterrey en algún momento, ver el Palacio Sultán, venir aquí a jugar donde se juega un nivel increíble, yo relacionaba a Sultanes con un Yankees de Grandes Ligas. Entonces cuando me dicen que vendría fue un reto difícil porque es una organización grande, pero también es un reto emocionante traer una casaca tan grande como es esta. He venido bastantes veces en contra y me veía en algún momento vistiendo la casaca de Sultanes, es una emoción muy grande que un equipo como este se fije en un jugador como lo es uno».

Para el infield originario de Guadalajara, Jalisco; es importante la unión que mantiene el grupo pues esta fomenta una competencia sana durante el campo de entrenamiento, lo cual los motiva a buscar una temporada llena de éxitos para así satisfacer a la afición sultán: «Todos aquí son jugadores con garra que les gusta ganar, sabemos el peso que tenemos encima por traer la casaca de Sultanes, pero a la vez nos divertimos en el terreno, gozamos lo que sabemos hacer, pero siempre comprometidos con Sultanes de Monterrey. La afición va a ver en Alberto Carreón un jugador entregado al cien por ciento en cada pelota, se lo que la afición espera de nosotros y vamos a corresponderles para que estén orgullosos así como nosotros estamos orgullosos de pertenecer a Sultanes de Monterrey».

La competencia por un puesto en el infield sultán es bastante competida, jugadores como Ricardo Serrano, Roberto Valenzuela, Alejo López, Roberto López, Aldo Flores y Julio Pérez, compiten sanamente con Alberto Carreón por un lugar dentro del cuadro, buscando así mantener el máximo nivel de juego dentro del campo.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *