Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Algodoneros de Guasave tiene su tercer juego interescuadras

Información cortesía Algodoneros de Guasave.

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos y videos: Fausto Rodríguez. Edición: Alejandra Félix). GUASAVE.- Hay dichos que caen como anillo al dedo, y el de “bien inicia la semana para el que gana en lunes”, es una adaptación hecha para el equipo Azul, que hoy venció 4-3 al equipo Blanco, en un tremendo choque celebrado dentro el octavo día de entrenamiento de Algodoneros de Guasave, de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este fue el tercer juego de preparación del equipo, y en él se pudo notar el ritmo que se está tomando en todos los departamentos.

El juego, que fue a seis innings, registró como abridores a Luis Miranda (equipo Azul) y Alejandro Becerra (Blanco), quienes lucieron en una buena forma.

Detrás de Miranda lanzaron Geno Encina, Édgar Acosta, Alejandro Izaguirre y Néstor Anguamea.

Por su parte, a Becerra le siguieron Marco Quevedo, Luis de la O, Alejandro Gutiérrez, Luis Heredia y Manuel Rojas.

En el juego, Alejandro “El Cora” Ortiz tuvo una brillante jornada al irse de 3-2 con dos remolcadas, además de que pegó el primer jonrón de la pretemporada, sin embargo, lo hizo en una causa perdida.

Jesse Castillo hizo contactos sólidos al batear un sonoro doblete, así como Sebastián Lizárraga, al conectar par de dobles, Ciro Norzagay de 3-1 con un batazo de dos esquinas y una anotada.

Irvin Zazueta sigue haciendo buenos contactos. Hoy recibió pasaporte, pero se ha relevado como uno de los grandes prospectos que tiene la organización, sin demeritar la calidad de los demás jóvenes que están en el equipo.

EL ENTRENAMIENTO

A temprana hora, se llevó a cabo el octavo día de entrenamiento, el cual inició con los ejercicios de calistecnia general, para luego dar paso a la una práctica defensiva intensa, ya que, de acuerdo a la filosofía de Óscar Robles, este punto desde ser cuidadosamente detallado.

La práctica de bateo de dividió en cuatro grupos, y una vez terminada, se cantó el playball del encuentro día.

Este martes, el entrenamiento será a las 16:30 horas, en el estadio Francisco Carranza Limón.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *