Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Gil Velázquez se suma a entrenamientos de Águilas de Mexicali

Información cortesía Águilas de Mexicali.

Mexicali, B.C., 28 de septiembre de 2020. Con la llegada de Gil Velázquez al campamento cachanilla, el cuerpo técnico del Club Emplumado dirigido por Pedro Meré, se encuentra completo para enfrentar sus compromisos dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El nativo de Los Angeles California quien fungirá como coach de primera con Mexicali, se ha formado como instructor y coach en el sistema de Dodgers de Los Angeles en el 2015 y 2016, actualmente es coordinador de infield de Diamondbacks de Arizona.

Como jugador activo tuvo una brillante carrera dentro de la pelota profesional, derecho que le otorgó el jugar para varias organizaciones de Grandes Ligas entre las que destacan Medias Rojas de Boston, Angelinos de Los Ángeles y Marlines de Miami.

Dentro del béisbol del Pacífico, participó durante 5 campañas consecutivas con Águilas de Mexicali en el periodo comprendido del 2011 al 2015, donde en la edición 2014-2015 fue el campeón de bateo de la LMP con un porcentaje de .344.

Para la Temporada 2016-2017 optó por el retiro como jugador activo, situación que le abrió la puerta para su debut como mánager al mando de los Caballeros Águilas.

Cuatro años más tarde, Gil Velázquez regresa al Nido con la finalidad de aportar su experiencia y conocimiento adquirido en su largo recorrido por los principales diamantes de México y Estados Unidos.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *