Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Carlos Figueroa llega más preparado que nunca con Charros de Jalisco

Información cortesía Charros de Jalisco.

Zapopan, Jalisco; 29 de septiembre de 2020. Uno de los elementos más importantes para cualquier organización es el primer bat y en Charros de Jalisco no es la excepción, no sólo por el rol que cumple dentro del campo Carlos Figueroa, sino también por la vibra que comparte en el clubhouse.

Luego de 8 meses sin beisbol, el outfielder sonorense está de regreso en Zapopan y da algunos puntos clave que trabajó para seguir siendo el jugador más rápido del circuito y, de paso, añadirle poder a sus batazos.

“La verdad me he preparado más intensamente, tuve mucho tiempo para hacerlo, de poner fuerte cada parte de mi cuerpo, eso me ayudó a ganar peso y musculatura, seguiremos por ese mismo camino, la velocidad no se ha ido y espero seguir por ahí”, reveló.

Sobre la situación de la pandemia y la famosa nueva normalidad que se vivirá en la Liga Mexicana del Pacífico, Figueroa Villa dijo que “hemos tenido que cambiar nuestras rutinas, tratando de cuidarnos más, usar el cubrebocas, tener disciplina, más que nada”.

REPORTA GABRIEL GUTIÉRREZ

El receptor Gabriel Gutiérrez tuvo su primera práctica con el equipo este martes luego de haber llegado a tierras jaliscienses el pasado sábado y realizarse la prueba covid el domingo, misma que resultó negativa y con ello pudo entrenar al parejo del grupo esta mañana.

CAMBIO CON GUASAVE

Charros de Jalisco informa que ha realizado un cambio definitivo con los Algodoneros de Guasave y recibe al serpentinero zurdo Edgar Acosta, mientras que los sinaloenses adquieren al derecho Juan Pablo Argüelles.

El oriundo de Guaymas, Sonora arribará este martes por la noche a nuestra ciudad y se integrará de inmediato a los trabajos del equipo en el Estadio Charros el miércoles a primera hora, pues presentó la prueba covid que le fue realizada en días pasados en Guasave y la cual resultó.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *