Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Algodoneros de Guasave fortalece su pitcheo

Información cortesía Algodoneros de Guasave.

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros). GUASAVE.- La directiva de Algodoneros de Guasave, a través de su gerente deportivo Alejandro Ahumada, hace el anuncio de una negociación realizada con Yaquis de Ciudad Obregón, de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En dicho movimiento, que es definitivo, llega a Algodoneros el pítcher derecho Yosshel Hurtado, a cambio de Maxwell León, además, de que la Yaquis presta por esta campaña, al también lanzador diestro Alberto Leyva.

Con el movimiento, Algodoneros agrega experiencia su staff de pitcheo, sobre todo al relevo intermedio, lo que se fortalece con la llegada de Alberto Leyva.

Hurtado estuvo en préstamo el año pasado con Algodoneros, en calidad de préstamo. Vio acción en nueve juegos, en los no ganó y perdió uno. Su labor fue situacional, ya que trabajó solo siete innings y un tercio.

Leyva pasó la temporada entre Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa, cumpliendo roles de relevo.

De esta manera, la gerencia deportiva sigue trabajando para fortalecer todos los departamentos del equipo, en ésta, que es la temporada del 50 aniversario de nuestra fundación.

MOVIMIENTO CON CHARROS

En otro cambio, que es con visión a futuro, debido a la juventud de los involucrados. Juan Pablo Argüelles, quien es un lanzador derecho, llega a Algodoneros, a cambio de Édgar Acosta.

Argüelles es un prospecto de gran proyección, inclusive para el beisbol de Estados Unidos, dadas a sus tremendas facultades, que se basan en buena velocidad, lanzamientos rompientes en la zona y mucha serenidad a la hora de estar en la loma.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *