Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Se siguen integrando jugadores a entrenamientos de Charros de Jalisco

Información cortesía Charros de Jalisco.

Zapopan, Jalisco; 30 de septiembre de 2020. Luego de 13 días de entrenamientos en el Estadio Charros, la novena jalisciense está prácticamente completa, pues a falta de unos cuantos jugadores, Roberto Vizcarra cuenta ya, casi, con equipo de lujo.

Este miércoles se integraron al resto del grupo 4 nuevos peloteros como lo son: Manny Rodríguez, Agustín Murillo, Colby Blueberg y el recién adquirido desde Guasave, Edgar Acosta; todos ellos cumplieron con la prueba COVID-19 y su resultado fue negativo.
El primero de los cuatro en integrarse a la práctica fue el zurdo Acosta, quien de inmediato se puso a la ordenes del coach de pitcheo, Julio César Miranda, quien lo observó lanzar 30 lanzamientos en el bullpen.

Al filo del medio día, ya con la jornada cerca de su culminación, arribaron al campo de la colonia Tepeyac los estelares José Manuel Rodríguez, Agustín Murillo y el foráneo Blueberg, quienes hicieron estiramientos con el staff médico del equipo y, posteriormente, los cañoneros tomaron algunos turnos con el grupo 5 de bateo, además de trabajar por espacio de 10 minutos en el infield; en tanto que el pitcher norteamericano, ejecutó algunos lanzamientos con el propio Miranda.

Por otro lado, se espera que la próxima semana hagan su arribo a nuestra ciudad el cubano Elian Leyva y el culichi Amadeo Zazueta, quienes pasarán por el mismo protocolo sanitario que sus compañeros para poder unirse al grupo de trabajo.

SEGUNDA ETAPA DE PRUEBAS COVID-19

Este miércoles se llevó a cabo la segunda aplicación de pruebas COVID-19 a los jugadores de Charros de Jalisco, quienes recibirán los resultados de las mismas antes del fin de semana.

En tanto que el cuerpo técnico y staff de la organización se someterán al mismo procedimiento los días jueves y viernes de esta semana.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *