Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Algodoneros de Guasave se declara listo para enfrentar a Mayos de Navojoa

Información cortesía Algodoneros de Guasave.

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos y videos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix). GUASAVE.- Luego de haber cumplido hoy 10 días de entrenamiento, Algodoneros de Guasave se declaró listo para comenzar los juegos de pretemporada, los cuales inician este jueves ante Mayos de Navojoa, en tierras sonorenses, en duelo programado para las 15:00 horas, en tiempo de Sinaloa.

El próximo viernes, Mayos paga la visita a Algodoneros, en el estadio Francisco Carranza Limón.

La novedad en el campo de prácticas, fue Marco Jaime, quien al salir limpio de la prueba del COVID-19, se integró al resto de sus compañeros.

En el entrenamiento vespertino de hoy, el alto mando de Algodoneros, encabezado por Óscar Robles, anunció a los lanzadores que verán acción en el juego arriba señalado.

Adam Quintana está programado para abrir, y le seguirán Marco Quevedo, Néstor Anguamea, Manuel Rojas, Rafael Córdoba, Geno Encina y Alejandro Gutiérrez.

Robles irá evaluando el desempeño de cada uno, para ver la manera en la que va a acomodar un cuerpo monticular que promete buenas cosas.

MARCO JAIME

Marco Jaime, quien se incorporó hoy de lleno al trabajo con sus compañeros, y manifestó que en las metas que tiene, tanto de manera personal, como en equipo, es la de llevar a Algodoneros, en esta, su temporada del 50 Aniversario, a los playoffs, además de pensar en el campeonato.

“Lo que traemos en mente es calificar a playoffs, y por qué no, ser campeones e ir a la Serie del Caribe”, dijo Jaime, en entrevista en el terreno de juego.

De los movimientos que ha hecho la directiva para esta temporada, Jaime opinó que, con eso, ahora Algodoneros luce mucho más sólido.

“El equipo se ve sólido, ya que teníamos algunos huecos que tapar, y gracias a Dios ya se trabajó en esa situación, y Algodoneros se ve más “ready” que nunca”, apuntó.

EL ENTRENAMIENTO

La práctica de hoy comenzó con el calentamiento general, para luego dar paso a la ronda de entrenamiento, que se basó en el perfeccionamiento de fundamentos defensivos.

Se trabajó mucho en situación de hombres en primera y segunda con toque de bola, en la que hubo coordinación a la hora de tirar a la base, en la que había posibilidad de sacar un out.

Lo mismo se hizo, pero con hombres en segunda y tercera, en situación de doble robo.

La práctica de bateo de dividió en cuatro grupos y se afinaron detalles en diferentes fundamentos ofensivos, como toques de bola, bateo y corrido, entre otros.

La práctica culminó con el acondicionamiento físico.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *