Bola Caliente

¡Conectando de hit!

LMP

Edgar Gómez listo para emprender altos vuelos con Águilas de Mexicali

Información cortesía Águilas de Mexicali.

Mexicali, B.C., 30 de septiembre de 2020. Edgar Gómez, arribó al campamento emplumado para vivir su octava campaña dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, mismo tiempo que ha vestido el jersey de su tierra natal.

El serpentinero cachanilla se ha convertido en elemento clave dentro del staff de lanzadores de la novena fronteriza, gracias a su control y dominio mostrado en momentos apremiantes.

De Edgar Gómez vimos grandes cosas en la edición anterior al obtener 4 victorias por 2 descalabros y una buena efectividad de 2.31 en carreras limpias admitidas.

“Me siento complacido de estar de nuevo en actividad, considero que mi brazo continúa fuerte y listo para enfrentar cualquier situación, estoy convencido que el pitcheo de Águilas va a sobresalir una vez más”, así lo externó Gómez.

Con la llegada de Edgar Gómez, los Caballeros Águilas cuentan con su plantilla de lanzadores completa con miras a su arranque en la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, al enfrentar de visita a Yaquis de Ciudad Obregón el próximo 15 de octubre.

Comparte esta nota

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *