#LMB – Manuel Flores encargado de abrir primer juego de pretemporada con Piratas

Información cortesía Liga Mexicana de Béisbol.

El lanzador yucateco Manuel Flores, será el encargado de lanzar el sábado 16 de marzo ante los Leones de Yucatán, en el estadio Dr. Juan Romero Alonso, de Tizimín, Yucatán.

Será el segundo de 11 juegos de preparación que tienen en su agenda los Piratas de Campeche, queson dirigidos por el estadounidense, Tim Johnson.

Los filibusteros sostendrán cuatro juegos con los melenudos durante la Pretemporada 2019, iniciando el viernes 15 en Bécal, del municipio de Calkiní, Campeche. El sábado 16 en Tizimín, Yucatán, el domingo 17 de marzo, en Hopelchén, Campeche. Los dos primeros juegos a las 14 hrs. El tercero a las doce del día, finalizan sus compromisos el jueves 21 a las 13:30 hrs. En el campo de la Colonia Morelos, de Mérida.

Los Piratas tienen contemplado en Tizimín, a ocho lanzadores en caso de ser necesario.

Estarían trabajando: Manuel Flores, con relevos de Jorge Rivera, Jesús Castillo Ripalda, Marco Camarena, Benjamín Sandoval Mijangos, el zurdo Marco Mendivil, Francisco Haro y el joven campechano, César Yah.

El pitcher abridor Manuel Flores Pérez, cuenta con 33 años de edad, nació el 20 de febrero de 1986 en Chicxulub Pueblo, Yucatán. Tiene 14 años en la Liga Mexicana, donde debutó en el 2005 con los Leones de Yucatán.

Aparte de los melenudos ha jugado para los Rojos del Aguila de Veracruz, el año pasado jugó en el primer torneo con los Tecolotes de los 2 Laredos y Acereros de Monclova y el segundo campeonato con los Piratas de Campeche.

El equipo saldrá a las 8 de la mañana de este sábado rumbo a Tizimín, donde jugarán con los selváticos a las dos de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *